Para Pelar Bolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Beatriz666

4 participantes

Ir abajo

Beatriz666 Empty Beatriz666

Mensaje por killer Sáb Mar 21, 2009 9:43 am

NO SE POR Que!

La sociedad se esta destruyendo entre si con sus propias creaciones (como dijo cubito), con nuevas invenciones q nos facilitan la vida del día a día y q arruinan vidas día a día como muchas creaciones humanas q no quiero mencionar, q seguro tu sabrás de q cosas creadas por los humanos estoy hablando, las dejo a tu imaginación….
No se por q hoy la lujuria se esta apoderando, pudriendo las cabezas humanas, hoy ya no se hace el amor, si no q se tiene SEXO
No se por que, las personas dicen creer en Dios y van a izquierda a las palabras de la biblia, la hipocresía no delira, es razonable q muchas personas no crean en Dios gracias a los humanos q dicen creer en dios siendo unos hipócritas sin razón, personas q dicen creer en dios y ni si quiera aplican en su vida el verso q dice “vive y deja vivir”,,,
No se por q tengo un amigo negro, un amarillo, un cubito, unos gordos, un pobre diablo, una varilla pero solo se que son mis amigos aunque no se por que yo sea su amigo, No se por q la confusión no nos deja saber, no se saber! no se física, no se matemáticas, muchos menos química ,tampoco se a cual será mi futuro, tu futuro, pero si se de un final de la sociedad(si se le puede llamar así) no muy lejano, también se de un final definitivo a donde todos lleguamos q tenemos seguro al nacer, pero igualmente no se q vendrá después de el!
Solo se q mi pasado es lo q se, y es lo único q sabré estando seguro tal vez!
No se por q m gusta el hardcore el grindcore el metal etc.…, no se por q tal vez a ti te guste el reggaetón, el vallenato, pero si se q todos somos diferentes y q si todos fuéramos iguales todo fuera muy monótono, también se que si tu no criticaras mi estilo y los demás estilos sabríamos dejar vivir a los demás como quieran!
No se si la reencarnación existe, pero se q esto q veo es real, la realidad de un mundo q se pudre
No se por estoy escribiendo esto, NO Se si mi novia En verdad me quiere, no se por q me querrá, no se si mi novia no m quiere, no se por q no me querrá, TAMPOCO SE POR Q LA QUIERO sin saber si ella me quiere PERO SOLO SE Q LA QUIERO y mucho! seria mas fácil saber si en verdad me quiere y saber por q yo la quiero!, se q odio a Beatriz por q m mando a cortar el pelo ya q m odia, pero no se por q m odia, se q mi banda preferida es SYSTEM OF A DOWN ya q su música m llena ya q me se su vida, pero no se si ellos sepan de mi!(creo q no pero ajam)
No se por q cree un foro en un cuaderno pero se q m divierte, aunque no se por que me divierte lo que me divierte la repuesta es incompleta es un simple: por que si.
No se por que escribo esto por q m expreso así! No se por q hoy escribo con frases q tal vez confunda!
No se por q hoy estoy aquí, no se por q nosotros estamos aquí no se por q tu estas aquí leyendo esto.
No se por q m dieron ganas de escribir esto cuando escuche true romance de silverstein, walk away de funeral for a friend , this love you breathe de eyes set to kill,,solo se q me gustan

SOLO SE Q NUNCA LO SABRE
No se q pensaras de lo q yo pienso! Se q no sabré por q se q no soy adivino AUNQUE NO SE POR Q NO LO SOY!

SE Q se tantas cosas q no se por q las se,
SE q no se muchas cosas pero si se por q no las se

JOSE ALI SALCEDO
19/04/2009 01:05

POSDATA
SE QUE ME VOY A DORMIR, POR Q SE Q TENGO SUEÑO, YA Q SE Q DORMIR ES NECESARIO PARA EL CUERPO, AUNQUE NO SE POR Q ES NECESARIO PARA EL CUERPO, AUNQUE SE Q MUCHOS DOCTORES SI LO SABRAN, PERO SE Q SABEN POR LO ESTUDIARON, AUNQUE SE QUE SOLO LO SABEN POR Q UN LIBRO Y UN PROFESOR LO DICEN Y NO POR Q SABEN DE DONDE SALEN TODOS ESAS COSAS Q NOS DAN SUEÑO, AL IGUAL Q SE Q NO SABEN POR Q LOS SERES HUMANOS TUBIERON Q NACER CON LA NECESIDAD DEL SUEÑO XD
UN LO SE A VECES NOS LLEVA A UN POR Q NO SE, POR Q LO SE,,,A VECES PARECE UN CIRCULO VIVICIO
ME VOY A DORMIR TOY CANSAO XD LA POSDATA FUE JODESON! XD
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Panic Dom Mar 22, 2009 9:58 am

marditoooooooo, joseali vos soes la verga xDDDDDDDDd todo eso es verdad u.u pero mientras leia no pude evitar cagame la risa con bastantes vergas XD!, vai a terminar siendo critico de la vida diaria una verga asi xD.
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por killer Dom Mar 22, 2009 6:49 pm

Panic escribió:marditoooooooo, joseali vos soes la verga xDDDDDDDDd todo eso es verdad u.u pero mientras leia no pude evitar cagame la risa con bastantes vergas XD!, vai a terminar siendo critico de la vida diaria una verga asi xD.

Hahahaha puede ser luis puede ser pero iio tb soee ase. xd
asi que entre jose ali ii io vamos a creear una asosiacion q se dedike a criticar la vida xD
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por DBC Jue Mar 26, 2009 3:24 am

asociacon er webo mio!!..xD..hagan un libro marecoo!!
DBC
DBC
Admin

Cantidad de envíos : 120
PelaPuntos : 1000000018
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : al lado de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Jue Mar 26, 2009 5:36 am

LIBRO LIBRO LIBRO LIBRO

cheers ala ala ala ala ala ala

P.D: sii ioo spameooo D:
noo pero sii marecoo pueden haber vrgas q son vrdaaa pero siempre ahee prdonaas q t van a intntar contradciir xD
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por killer Jue Abr 09, 2009 10:00 pm

hahahahah seh como vos ? XD ..! no me contradigas negro sabes q iio casi siempre tengo la razon ( q molleja de mojon tan mollejuo)
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Vie Abr 10, 2009 6:04 am

no marecoo ahee vecees q ioo t jodo (veces q nio recuerdo en ette preciso momnto xD)
pero ioo tmbn tngo la razoon... avces D:
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por killer Dom Abr 12, 2009 9:48 pm

Si marico veces que no recordai porque ? hahahahahaa
weh no siempre te jodo pero si muchas veces Very Happy
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Mar Abr 14, 2009 2:47 am

sii muchas vecees pero ioo tmbn t jodo a veces admitiloo Sad
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.