Para Pelar Bolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Beatriz666

3 participantes

Ir abajo

Beatriz666 Empty Beatriz666

Mensaje por killer Sáb Mar 21, 2009 9:44 am

Vivo en un mundo alterno al tuyo donde la sociedad ya no existe y ahora solo son personas que trabajan por si solas en la vida, y algunas llenas de maldad criticando estilos sin parar
Donde las armas no son solo asesinas del cuerpo sino salvadoras del alma desesperada atrapada en el cuerpo, en la carne que solo nace y se pudre
Vivo en un mundo donde los enemigos no son enemigos si no simplemente gente que prefiero no tratar a odiar!!!
En mi mundo solo existe el amor que aun no ha llegado, que en el suelo se ha plantado, y yo esperando que algún día de frutos y conozca a la persona de mi mundo
Vivo en mundo donde las casas no solo son refugios del mundo exterior, donde no se siente el dolor pero tampoco la alegría,
Vivo en un mundo donde la soledad puede ser alivio y destrucción del alma ya que no es bueno aquel que t ayuda si no aquel que no te molesta, donde el amor puede ser la razón de vivir y tal vez también la de morir
En mi mundo pienso que el dolor no es malo ya que cuando algo bueno t pase lo sentirás mas hermoso como un suspiro del alma
En mi mundo pienso que no hay bien que por mal no venga, que la vida de la mano de Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana
Vivo en un mundo donde la felicidad es invitada a la fiesta de la desgracia y como toda persona llega algo tarde xD a la fiesta pero siempre llega
Vivo en un mundo donde las mujeres no son vistas con los ojos carnales como objetos sexuales, sino con los ojos del alma que descubre sus esperanzas y desgracias , sus sentimientos, así comprendiéndolas y amándolas
Vivo en un mundo donde odio a aquellas personas que critican a los demás que en ves de contar un chiste sobre ellas, odio a las personas que sobrepasan los limites de la burla de amigo la cual dice ríanse todos hahahaha y todos se ríen asta la persona que esta siendo burlada, ,,,a la burla critica que dice: ríanse de ese desgraciado infeliz y todos se ríen mientras la persona que esta siendo burlada se siente mal!
Vivo en un mundo donde: Odio a los hombres que juegan con las mujeres, a las mujeres que juegan con los hombre, a las personas que dicen cosas como si el me pego yo también le pego, o algo como si Adán y Eva pecaron por que yo no la respuesta es por que todos somos diferentes y ellos no son ni Adán ni Eva

En mi mundo la alegría de los demás me importa igual que la mía, ya q ver a los que quiero bien me hace feliz
En mi mundo e conocido la desgracia que me ha traído alegría
En mi mundo la desgracia, me a traído algo de dolor a mi vida convertida en alegría ya que me enseña a comprender tus alegrías y tristezas
Vivo en un mundo donde tu que no te conozco bien ya me caes bien por leer todo esto! Te considero mi amiga/o y pues como todo amigo confía en mi que hay va a estar mi oído escuchando tus alegrías y tristezas y ps mi mundo tiene sus puertas abiertas quieres formar parte de el?
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Panic Vie Abr 10, 2009 10:07 am

q molleja de mundo tan pro xD, no mentira tenei razon mareko joseali u_u com siempre tus escritos me encantan *-*
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 3:38 am

dios mioo nooooooooooo T_T ette es mi favoritoo nooo me encanta etta vrgaa noooooo marecooooo voe a ioraar etta vrga es hermosaaa T_T no m pega y pega cnmigooooo T_T

t ioro t ioro t ioro Sad
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por killer Dom Abr 12, 2009 9:45 pm

No jodaaaaaaa! Veeeen Joseali es el webooo xD !
igual que yo . *-* Vai me dice q ique yo soi una puta copiona =/
bueh grandes mentes piensan iwall D:
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Panic Lun Abr 13, 2009 2:14 am

joseali hace rimar las vrgas, ponele un poco de rimaa los tuyos y son iguales *-*
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por killer Lun Abr 13, 2009 3:04 am

Hahaha dale pues xD .! loq pasa esq a mi me gusta hablar muxiio ii me cuesta q las vergas rimen pero por uds lo voi a acer xD
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Panic Lun Abr 13, 2009 10:23 am

jaja dale ps mareko, hagan un show xD
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Mar Abr 14, 2009 2:49 am

a vrgaa aun show d cosas sobres la vida q rimaaan q kgadaa xDDDD
io kiero un debate entre joseali y killer pa vn q van a hacer? ?xDDD
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Panic Vie Abr 17, 2009 4:39 am

No pendejo >_<, yo digo como los coños de FX penna y teler algo asi se llaman los coños esos xDDDD, el q es mudo seria joseali y gutierrez el de barba xD
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por trunx96 Sáb Jul 11, 2009 1:46 am

ehyy vrdaa vrgatariooo xDDD y es penn and teller ignorante d la vrgaa ¬¬..... pro si teneiis razon no e smala idea xDDDD
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Beatriz666 Empty Re: Beatriz666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.