Para Pelar Bolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Crear una historia

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crear una historia Empty Crear una historia

Mensaje por Panic Vie Abr 03, 2009 8:58 am

Ok pelabolas un juego nuevo xDD, es asi lo copie de otro foro yo comienzo con el comienzo de una historia inventada y el que vaya despues de mi copia el texto que puse yo y le agrega algo para que la historia se vaya haciendo mas y mas grande captaron la idea? Un ejemplo

Era un dia normal de verano iva caminando cuando...

y viene trunx96 y copia eso


Era un dia normal de verano iva caminando cuando... salio de la nada un maldito rabano con patas y me cayo a coñasos

y viene DBC y copia eso y asi va la cosa..... comienzo yo..

Era un dia normal de verano iva caminando cuando...
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Jue Abr 09, 2009 5:00 pm

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Jue Abr 09, 2009 6:58 pm

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic.....
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Jue Abr 09, 2009 9:27 pm

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Jue Abr 09, 2009 9:36 pm

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY.
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Vie Abr 10, 2009 5:27 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panicD:......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Vie Abr 10, 2009 10:19 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic..
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Vie Abr 10, 2009 10:26 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Sáb Abr 11, 2009 1:39 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos. Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD...
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 3:11 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos. Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD...pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas.......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Sáb Abr 11, 2009 3:47 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos. Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD...pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas. Resurgio el ave fenix de harry potter
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 3:52 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD.......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 4:19 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..!
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 4:28 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q.........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 4:30 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 4:34 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 4:44 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 4:52 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 4:56 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 5:00 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 5:03 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 5:06 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer.....
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 5:11 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Oanic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 5:20 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo.........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 5:26 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero.!
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.