Para Pelar Bolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Crear una historia

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 5:37 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo.......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por h3ctxr Sáb Abr 11, 2009 5:52 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo....... maldita sea cn ustedes por eso es q la sexion A siempre va a ser mejor q ustdes ellos m hubieran dstruido por completo, panic cn su ultima fuerza regresa a trunx a este mundo en contra d su voluntad pero trunx convierte a panic en su titere, luego trunx mira a milton i le dice mamamelo, i utiliza su ultima opcion, llama a Barack i a los segundos un misil atomico atraviesa a milton y explota, pero la explosion fue dmasiado grande i los ciega a todos, trunx puede sentir cmo la fuerza d la explosion le arranca las extremidades una por una, hace un esfuerzo para vr i mira a panic........
h3ctxr
h3ctxr
Pelabola experto

Cantidad de envíos : 134
PelaPuntos : 150
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 5:58 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo....... maldita sea cn ustedes por eso es q la sexion A siempre va a ser mejor q ustdes ellos m hubieran dstruido por completo, panic cn su ultima fuerza regresa a trunx a este mundo en contra d su voluntad pero trunx convierte a panic en su titere, luego trunx mira a milton i le dice mamamelo, i utiliza su ultima opcion, llama a Barack i a los segundos un misil atomico atraviesa a milton y explota, pero la explosion fue dmasiado grande i los ciega a todos, trunx puede sentir cmo la fuerza d la explosion le arranca las extremidades una por una, hace un esfuerzo para vr i mira a panic........como ha creado un escudo con el cual los dos estaban siendo protegidos pero ia era muy tarde y trunx solo le qdaba su cuerpo sin extremidades panic lo miro y dijo ''lo hemos hecho bien pero todavia tenemos mucho kmino por recorrer'' y panic cura las extremidades de trunx haciendo que el cuerpo de trunx vieja a traves dl tiempo al pasado para q su cuerpo no sufra por la explocion! a trunx solo le qdo cargar con el cuerpo de panic tdod knsado y dcir.........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 6:09 am

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo....... maldita sea cn ustedes por eso es q la sexion A siempre va a ser mejor q ustdes ellos m hubieran dstruido por completo, panic cn su ultima fuerza regresa a trunx a este mundo en contra d su voluntad pero trunx convierte a panic en su titere, luego trunx mira a milton i le dice mamamelo, i utiliza su ultima opcion, llama a Barack i a los segundos un misil atomico atraviesa a milton y explota, pero la explosion fue dmasiado grande i los ciega a todos, trunx puede sentir cmo la fuerza d la explosion le arranca las extremidades una por una, hace un esfuerzo para vr i mira a panic........como ha creado un escudo con el cual los dos estaban siendo protegidos pero ia era muy tarde y trunx solo le qdaba su cuerpo sin extremidades panic lo miro y dijo ''lo hemos hecho bien pero todavia tenemos mucho kmino por recorrer'' y panic cura las extremidades de trunx haciendo que el cuerpo de trunx vieja a traves dl tiempo al pasado para q su cuerpo no sufra por la explocion! a trunx solo le qdo cargar con el cuerpo de panic tdod knsado y dcir......... Panic Lo Hemos Logrado.!

De Repente Trunx Cae. ( FlashBack ) Ve a todos reunidos en la tierra Hablando, riendo , practicando. De repente Cambia la Escena. (pant) Trunx en el suelo con el cuerpo de panic dice " Que Hicimos Mal " .. (pant) Desaparecen los dos cuerpos, los de panic & trunx. Gatsu de pie con su espada dice. " Jamas Lograran Deterne El Verdadero Caos".

Con Esto termina el primer volumen de esta historia escrita en el Foro Forito Foro. (:
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 6:14 am

ajaaa ahoraa q coño hacemoos??? xD
too tamos muertoos xDDD

VOLUMEN 1

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo....... maldita sea cn ustedes por eso es q la sexion A siempre va a ser mejor q ustdes ellos m hubieran dstruido por completo, panic cn su ultima fuerza regresa a trunx a este mundo en contra d su voluntad pero trunx convierte a panic en su titere, luego trunx mira a milton i le dice mamamelo, i utiliza su ultima opcion, llama a Barack i a los segundos un misil atomico atraviesa a milton y explota, pero la explosion fue dmasiado grande i los ciega a todos, trunx puede sentir cmo la fuerza d la explosion le arranca las extremidades una por una, hace un esfuerzo para vr i mira a panic........como ha creado un escudo con el cual los dos estaban siendo protegidos pero ia era muy tarde y trunx solo le qdaba su cuerpo sin extremidades panic lo miro y dijo ''lo hemos hecho bien pero todavia tenemos mucho kmino por recorrer'' y panic cura las extremidades de trunx haciendo que el cuerpo de trunx vieja a traves dl tiempo al pasado para q su cuerpo no sufra por la explocion! a trunx solo le qdo cargar con el cuerpo de panic tdod knsado y dcir......... Panic Lo Hemos Logrado.!

De Repente Trunx Cae. ( FlashBack ) Ve a todos reunidos en la tierra Hablando, riendo , practicando. De repente Cambia la Escena. (pant) Trunx en el suelo con el cuerpo de panic dice " Que Hicimos Mal " .. (pant) Desaparecen los dos cuerpos, los de panic & trunx. Gatsu de pie con su espada dice. " Jamas Lograran Deterne El Verdadero Caos".

VOLUMEN 2
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 6:16 am

Esperate a que Panic. </3 T_T
nos ayudee.!
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Sáb Abr 11, 2009 8:14 am

VOLUMEN 2

10 dias despues de esa grandiosa y sangrieta batalla, Gatsu decide ir a peliar en contra de obama y su ejercito de ninjas loros extraterrestes, para asi poder dominar USA y con ellos cumplir su plan el cual era...
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 9:06 am

10 dias despues de esa grandiosa y sangrieta batalla, Gatsu decide ir a peliar en contra de obama y su ejercito de ninjas loros extraterrestes, para asi poder dominar USA y con ellos cumplir su plan el cual era...poder comer todos los helados de fresa que pudiera pero su plan fue frustrado gracias a q barack logro convertir todos los helados d fresa en chocolate y......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Sáb Abr 11, 2009 9:06 am

10 dias despues de esa grandiosa y sangrieta batalla, Gatsu decide ir a peliar en contra de obama y su ejercito de ninjas loros extraterrestes, para asi poder dominar USA y con ellos cumplir su plan el cual era...poder comer todos los helados de fresa que pudiera pero su plan fue frustrado gracias a q barack logro convertir todos los helados d fresa en chocolate y... aparecio el extraño pescado de Bob esponja y salio gritando CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEE y hay fue cuando...
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 9:17 am

10 dias despues de esa grandiosa y sangrieta batalla, Gatsu decide ir a peliar en contra de obama y su ejercito de ninjas loros extraterrestes, para asi poder dominar USA y con ellos cumplir su plan el cual era...poder comer todos los helados de fresa que pudiera pero su plan fue frustrado gracias a q barack logro convertir todos los helados d fresa en chocolate y... aparecio el extraño pescado de Bob esponja y salio gritando CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEE y hay fue cuando...gatsu se dio cuenta q esta historiaa era demasiado estupida y paso la pagina para ver q pasaba y se asombro cuando vio q.......
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Sáb Abr 11, 2009 9:20 am

Chamo no somos los chicos del barrio .. =/
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Sáb Abr 11, 2009 9:28 am

igualitoo sigaan la historiaa ^^
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por h3ctxr Sáb Abr 11, 2009 10:00 am

la kgarooooon u.u too iba bn hasta la part d los helados........
h3ctxr
h3ctxr
Pelabola experto

Cantidad de envíos : 134
PelaPuntos : 150
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Sáb Abr 11, 2009 10:48 am

Si es verdad negro cambia eso u_u
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Dom Abr 12, 2009 9:28 pm

ok ok ok .. io seguire con la historia.

(Volumen 1. El Fin Del Caos)
Comienzo Del Volumen Dos. "El Inicio"

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " ..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Lun Abr 13, 2009 10:33 am

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta.
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Lun Abr 13, 2009 8:26 pm

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por DBC Lun Abr 13, 2009 8:58 pm

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...

cuando eso..de entre las nubes se puede ver una silueta oscura...el cielo se torno oscuro en el momento en q murieron...y ya nada se podia ver...en aquel momento aparece Gatsu y dice(mirando la silueta en el cielo)..''parece q tengo un problema mayor ahora''..todo se torna oscuro..y ya nada se podia ver...cuando se olle la voz de alguien decir...''Desaparescan..''...cuando se logra ver algo son unos ojos de color amarillo brillante q se veian en la oscuridad...dbc..habia vuelto...esta vez representaba un peligro...no solo para Gatsu...sino tambien para todo ser vivo q habitara alli...gatsu se prepara a atacar..pero dbc extendio sus alas (igualitas a las de ulquiorra cuando se transforma xD) y desenvaina una espada negra..a la cual convoco diciendo..''destruye todo a tu paso...Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero!!'''(ese era el nombre de la espada..xD..como cuando las transforman en bleach y verga..xD)'...Gatsu solo puede ver un resplandor...y despues todo negro otra vez...dbc se escondia entre las sombras..Gatsu solo piensa en una cosa...(sonrisa sadica)''jajajaja........moriras''(sonrisa sadica)..
.luego killer...
DBC
DBC
Admin

Cantidad de envíos : 120
PelaPuntos : 1000000018
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : al lado de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Lun Abr 13, 2009 11:20 pm

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...

cuando eso..de entre las nubes se puede ver una silueta oscura...el cielo se torno oscuro en el momento en q murieron...y ya nada se podia ver...en aquel momento aparece Gatsu y dice(mirando la silueta en el cielo)..''parece q tengo un problema mayor ahora''..todo se torna oscuro..y ya nada se podia ver...cuando se olle la voz de alguien decir...''Desaparescan..''...cuando se logra ver algo son unos ojos de color amarillo brillante q se veian en la oscuridad...dbc..habia vuelto...esta vez representaba un peligro...no solo para Gatsu...sino tambien para todo ser vivo q habitara alli...gatsu se prepara a atacar..pero dbc extendio sus alas (igualitas a las de ulquiorra cuando se transforma xD) y desenvaina una espada negra..a la cual convoco diciendo..''destruye todo a tu paso...Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero!!'''(ese era el nombre de la espada..xD..como cuando las transforman en bleach y verga..xD)'...Gatsu solo puede ver un resplandor...y despues todo negro otra vez...dbc se escondia entre las sombras..Gatsu solo piensa en una cosa...(sonrisa sadica)''jajajaja........moriras''(sonrisa sadica)..
.luego killer...... solo podia mirar la nueva forma de DBC y ''penso por q el nunk habia mostrado esa forma antes.... no m digas q..... solamente puede mantenerla por poco tiemoo *asombro*pero q sucedera cuando se acabe su tiempo'' mientra que DBC........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por DBC Mar Abr 14, 2009 12:08 am

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...

cuando eso..de entre las nubes se puede ver una silueta oscura...el cielo se torno oscuro en el momento en q murieron...y ya nada se podia ver...en aquel momento aparece Gatsu y dice(mirando la silueta en el cielo)..''parece q tengo un problema mayor ahora''..todo se torna oscuro..y ya nada se podia ver...cuando se olle la voz de alguien decir...''Desaparescan..''...cuando se logra ver algo son unos ojos de color amarillo brillante q se veian en la oscuridad...dbc..habia vuelto...esta vez representaba un peligro...no solo para Gatsu...sino tambien para todo ser vivo q habitara alli...gatsu se prepara a atacar..pero dbc extendio sus alas (igualitas a las de ulquiorra cuando se transforma xD) y desenvaina una espada negra..a la cual convoco diciendo..''destruye todo a tu paso...Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero!!'''(ese era el nombre de la espada..xD..como cuando las transforman en bleach y verga..xD)'...Gatsu solo puede ver un resplandor...y despues todo negro otra vez...dbc se escondia entre las sombras..Gatsu solo piensa en una cosa...(sonrisa sadica)''jajajaja........moriras''(sonrisa sadica)..
.luego killer...... solo podia mirar la nueva forma de DBC y ''penso por q el nunk habia mostrado esa forma antes.... no m digas q..... solamente puede mantenerla por poco tiemoo *asombro*pero q sucedera cuando se acabe su tiempo'' mientra que DBC........solo lo veia como una insignificante pulga...y lanzo su primer ataque hacie killer...killer no tubo tiempo de reaccionar y cuando se voltea ve a dbc detras de el..cuando iba a lanzar su ataque...su brazo izquierdo se desploma y se desvanece en el aire como si fuera polvo...killer queda paralizado ante la situacion..pero gatsu desde lejos observaba como iba la situacion...y esperaba el momento preciso para atacar...dbc al voltear mira fijamente a killer y le dice...(suspiro)''Pero queeeee....''(suspiro)...killer se le queda mirando y logra ver en sus ojos algo q no es normal...no save q es pero siente q dbc ya no es el mismo..gatsu vio la oportunidad y la aprobecho....con una de sus tecnicas..gastu se las ingenia para llegar al campo de batalla y pararse detras de dbc...dbc solo cerro sus ojos y en un abrir y cerrar de ojos gatsu estaba volando por los cielos como un avion de papel...

la tierra estaba en un caos infernal debido a la batalla librada...no muchos humanos lograron sobrevivir a los primeros 10 segundos de batalla..los humanos supervivientes lograron esconderse en refuguios contra guerras nucleares..muchas naciones quedaron destruidas...japon...estaba deshabitada(nojoda esta verga es un anime asi q tamos en japon..xDDDDDDD)..no quedo ni un ser vivo sobre tokyo(lugar donde se libraba la pelea)...killer intento alejarse pero dbc lo noto y le tiro un rayo anti-maateria desde la punta de sus dedos..killer reacciono un poco tarde y perdio sus piernas...casi sin aliento killer miro a dbc a los ojos y le dijo con un susurro...''quien ereess''...dbc lo mira y le dice..''que quien soi?...pues no soy nadie en realidad..la persona q conocieron como dbc ya no existe en realidad'''...luego mostro una sonrisa de demencia ante killer y le dijo..''pero ya q solo te quedan unos segundos.........puedes reconocerme como el destructor de este universo q no merece existir''...killer solo sonrio...

Gatsu quien se encontraba aturdido invoco un conjuro en el lugar q se encontraba...este conjuro le duplico las fuerzas q le quedaban para atacar y durar un poco mas...de un solo salto se dirigio hasta donde estaban dbc y killer con su espada en sus manos intento degollar a dbc..pero dbc lo vio venir y se aparto a la velocidad del sonido..y lo unico q consigui gatsu fue acabar con el sufrimiento de killer atravesandole la espada en el estomago..killer solo miro a gatsu y le dijo..''ambos moriran''...cuando gatsu logra ver la mano q le quedaba a killer esta habia formado un circulo de transmutacion en el suelo...llamando asi a los guerreros caidos trunx y panic..pero los dos en un solo cuerpo...lo q logro killer era conocido como la transmutacion de almas..junto dos almas diferentes en un cuerpo defintivo...este tenia fuerzas parejas a las de dbc...y gatsu dijo...''asi q solo esta comenzando''...

Fin del capitulo 2

Capitulo 3 : El comienzo del fin
DBC
DBC
Admin

Cantidad de envíos : 120
PelaPuntos : 1000000018
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : al lado de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Mar Abr 14, 2009 12:33 am

VOLUMEN 1: Aparecen los Enemigos y un Pokito de Jodeson xD

Era un dia normal de verano iva caminando cuando... Salieron los coños de escape the fate y empezaron a tocar the guillotine en vivo para mi y de repente TrunX96 ...... salio de entre la oscuridad con una sonrisa SADICA y los mato a toitos pero luego d la matansa llego panic..... y dijo mis hijos hagase el amor no la guerra ... ii luego de esto killer se levanto de entre los muertos y convoco a machete , dbc, h3ctrx , y a goku para que le dieran una coñiza a panic por ser tan GEY......mientras q trunx96 se cagaba d la risa con la coñiza d panic c dio cuenta q nadie le habia pateado las bolas y c dicidio a hacerlo el (xDDD)para poder djar sin desendientes al feo d panic D:.. Cuando aparecio de una nave espacial laura *-* y empezo a pegarle con sus tetas en la cara a panic.. ii luego de esto en realidad laura es una extraterrestre transformada ii tranforma su cuerpo en tentaculos ii empieza a coniiaziarnos a todos......Pero de repente aparecio MayK3r para savarlos y lanzo su dual canon extreme o cm sea q c llame xD.....pero fallo y lo q hizo fue pegala a una mierda q tava pegaa a la pared y finalmente todo exploto pero de entre las cenizas......Resurgio el ave fenix de harry potter.....y empezo a resusitar a toitos menos al extraterrestre por feo y a dbc por amarillo en kmbio en vez d resucitar a dbc puso a joseali xDD...... y joseali empezo a insultar a trunx . :S le empezo a decir negro coño e tu madre te odio! y trunx al ver que joseali se estaba vovliendo loco invoco a Gatsu el de bersek y..... dijo la frase q a mi m parte ''si m importara la vida d las hormigas no podria ni kminar'' dicho esto miro a joseali lo piso (cn sus 3 mtros d alto) y se fue pero trunx no keria q se fuera y lo empeso a ladiiasr hasta q........ Con su espada corto a trunx por la mitad y se llevo su cabeza luego de esto dijo " Pues ahora vendras conmigo a todas partes" Killer al ver esto invoco los poderes de HITSU MS. ii le empezo a cae a coniiazo a Gatsu!...... pero al ver q le estaban pegando a gatsu de la kbeza d trunx salio otro cuerpo y partio el poder de HITSU MS y con eso todos se dieron cuenta de q panic estaba mirando todo y decidieron revivir a HITSU MS para poder coñasiarlo todos juntoos xDD...... Gatsu al ver que no podia con todos los poderes decidio invocar el poder de los guerreros caidos y su cuerpo se empezo a transformar con la energia de todos los que habia matado y por eso machete de repente tambien invoco los poderes De la legion oscura de NEVAREATH y asi todos adquirieron los poderes oculto y poder pelear a la par con GATSU....nojodaaaa pero al ver q solo c hiban a destruir entre eioos prefirieron darse un abraso LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDD......NAdie suponia nada pero esta era una tecnica de gatsu de la nada saco tentaculos y apreso a killer y a trunx panic al versa frente un adversario tan poderoso invoco los poderes del VALHALA & Valkirias. EL campo de batalla se torno en un infierno gatsu atemorizada acuchilla el aire tratando de alzanzar a panic. de la nada sale machete y empieza a perseguir a panic utilizando el Blind se coloca a su lado y le dice "Adios" Panic pregunta . (pant) ¿Porque? ( pant) ya panic tenia la espada clavada es el corazon. Machete solo dijo " Asi es como deberian ser las cosas, solo yo podre Derrotar al dios Guerrero" ...pero en ese momnto trunx se dio cuenta dl intnto d machete y cuando coloco la espada en el corazon d panic machete oyo una vosz q simplemnte le dcia (susurro)como vas a matar al dios guerrero si no puedes matara un solo hombre(susurro) con esto trunx le corto la kbeza a machete d un solo corte y killer solamnte podia vr a causa d los daños que le habia causado gatsu peor logro.....Capturar la cabeza de machete. y colocarla al lado de su cuerpo. Gatsu Que se habia mantenido callado hasta el momento Captura a trunx, este simplemente dice . (viento) " no hay nada que puedas acerme " (viento). Panic que se encontraba sangrando a causa de la herida sana gracias al Heal De los poderes. Panic Todavia tenia mucho daño y solo podia observar. Aun asi ninguno de los dos interfirio y Trunx Se Atrevio A Acer Su Movimiento..con una sola mano toma su hueso dl brazo y c lo saca i lo convierte en una espada (tipo kimimaru xDD) y logro cortar una pierna a gatsu cuando este estaba cayendo toma la oportunidad de cortarle un brazo! al ver q gatsu estaba caido y su brazo inmovil volvio a colocarse el hueso y fue en la aiuda de killer..... (Sangre. Pant) "Por que viniste?" (sangre Pant) Trunx: Porque Tenemos que derrotarlo juntos. Panic aparecio ... " Es Cierto" .. Killer "Adios." Panic&Trunx: ¿Que Dices?.. Killer Se desvanecio con el viento, su cuerpo hecho polvo , sus armas oxidadas y su sabiduria..OLVIDADA. Panic & Trunx miraron repentinamente a Gatsu. Gatsu Dijo . (pant) "No crean que con eso es suficiente " Panic & Trunx Juntos atacaron con Toda su fuerza...entro los dos con su fuerza conbinadas lograron cortar a gatsu en 4 partes un corte vertical(Trunx) y uno horizontal(Panic) mientras q gatsu dcia (pant)''ugh!!..no puedo perder no pued....ugh.. por ESO he venido no m puedo permitir perder contra ellos no puedo perd......''(pant) mientras q gatsu caia trunx vio como el campo de batalla q una vz le brindo paz se habia convetido en un lugar lleno d guerra y sangre luego trunx vio a panic y dijo......... " Desactica el Valhala $ Las Vakierias " EL cuerpo de gatsu llacia en el suelo. Trunx Llorando dice " He Fallado " Panic Dice " ¿Por que? (pant) El cuerpo que una vez habria sido de trunx se encendio en llamas y se desvanecio.Trunx Muere. Panic Dice . " En un mundo donde el caos reina, Solo Yo Sere Capaz De Afrontar Su Violencia".... Se presenta un nuevo Adversario... Su Nombre? MiltonMontero....... a ver q un nuevo adversario se acercaba el se dio cuenta q con sus heridas no hiba a poder ser kpaz de enfrentarloo asi q dcidio escapar pero enel momnto q lo trato aparecieron machete y joseali machete dice ''jajaja milton porfin voy a poder destruirte coño de tu madree!!!'' (sonrisa sadica) mientras q joseali de una vez prefiera correr hacia milton lo abrazo y decide autodestruirse explotando y destruyendole la mitad de su cuerpo a lo qmilton respndioo....... maldita sea cn ustedes por eso es q la sexion A siempre va a ser mejor q ustdes ellos m hubieran dstruido por completo, panic cn su ultima fuerza regresa a trunx a este mundo en contra d su voluntad pero trunx convierte a panic en su titere, luego trunx mira a milton i le dice mamamelo, i utiliza su ultima opcion, llama a Barack i a los segundos un misil atomico atraviesa a milton y explota, pero la explosion fue dmasiado grande i los ciega a todos, trunx puede sentir cmo la fuerza d la explosion le arranca las extremidades una por una, hace un esfuerzo para vr i mira a panic........como ha creado un escudo con el cual los dos estaban siendo protegidos pero ia era muy tarde y trunx solo le qdaba su cuerpo sin extremidades panic lo miro y dijo ''lo hemos hecho bien pero todavia tenemos mucho kmino por recorrer'' y panic cura las extremidades de trunx haciendo que el cuerpo de trunx vieja a traves dl tiempo al pasado para q su cuerpo no sufra por la explocion! a trunx solo le qdo cargar con el cuerpo de panic tdod knsado y dcir......... Panic Lo Hemos Logrado.!

De Repente Trunx Cae. ( FlashBack ) Ve a todos reunidos en la tierra Hablando, riendo , practicando. De repente Cambia la Escena. (pant) Trunx en el suelo con el cuerpo de panic dice " Que Hicimos Mal " .. (pant) Desaparecen los dos cuerpos, los de panic & trunx. Gatsu de pie con su espada dice. " Jamas Lograran Deterne El Verdadero Caos".

VOLUMEN 2: Destruccion, Caos, Desepcion y Recuerdos

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...

cuando eso..de entre las nubes se puede ver una silueta oscura...el cielo se torno oscuro en el momento en q murieron...y ya nada se podia ver...en aquel momento aparece Gatsu y dice(mirando la silueta en el cielo)..''parece q tengo un problema mayor ahora''..todo se torna oscuro..y ya nada se podia ver...cuando se olle la voz de alguien decir...''Desaparescan..''...cuando se logra ver algo son unos ojos de color amarillo brillante q se veian en la oscuridad...dbc..habia vuelto...esta vez representaba un peligro...no solo para Gatsu...sino tambien para todo ser vivo q habitara alli...gatsu se prepara a atacar..pero dbc extendio sus alas (igualitas a las de ulquiorra cuando se transforma xD) y desenvaina una espada negra..a la cual convoco diciendo..''destruye todo a tu paso...Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero!!'''(ese era el nombre de la espada..xD..como cuando las transforman en bleach y verga..xD)'...Gatsu solo puede ver un resplandor...y despues todo negro otra vez...dbc se escondia entre las sombras..Gatsu solo piensa en una cosa...(sonrisa sadica)''jajajaja........moriras''(sonrisa sadica)..
.luego killer...... solo podia mirar la nueva forma de DBC y ''penso por q el nunk habia mostrado esa forma antes.... no m digas q..... solamente puede mantenerla por poco tiemoo *asombro*pero q sucedera cuando se acabe su tiempo'' mientra que DBC........solo lo veia como una insignificante pulga...y lanzo su primer ataque hacie killer...killer no tubo tiempo de reaccionar y cuando se voltea ve a dbc detras de el..cuando iba a lanzar su ataque...su brazo izquierdo se desploma y se desvanece en el aire como si fuera polvo...killer queda paralizado ante la situacion..pero gatsu desde lejos observaba como iba la situacion...y esperaba el momento preciso para atacar...dbc al voltear mira fijamente a killer y le dice...(suspiro)''Pero queeeee....''(suspiro)...killer se le queda mirando y logra ver en sus ojos algo q no es normal...no save q es pero siente q dbc ya no es el mismo..gatsu vio la oportunidad y la aprobecho....con una de sus tecnicas..gastu se las ingenia para llegar al campo de batalla y pararse detras de dbc...dbc solo cerro sus ojos y en un abrir y cerrar de ojos gatsu estaba volando por los cielos como un avion de papel...

la tierra estaba en un caos infernal debido a la batalla librada...no muchos humanos lograron sobrevivir a los primeros 10 segundos de batalla..los humanos supervivientes lograron esconderse en refuguios contra guerras nucleares..muchas naciones quedaron destruidas...japon...estaba deshabitada(nojoda esta verga es un anime asi q tamos en japon..xDDDDDDD)..no quedo ni un ser vivo sobre tokyo(lugar donde se libraba la pelea)...killer intento alejarse pero dbc lo noto y le tiro un rayo anti-maateria desde la punta de sus dedos..killer reacciono un poco tarde y perdio sus piernas...casi sin aliento killer miro a dbc a los ojos y le dijo con un susurro...''quien ereess''...dbc lo mira y le dice..''que quien soi?...pues no soy nadie en realidad..la persona q conocieron como dbc ya no existe en realidad'''...luego mostro una sonrisa de demencia ante killer y le dijo..''pero ya q solo te quedan unos segundos.........puedes reconocerme como el destructor de este universo q no merece existir''...killer solo sonrio...

Gatsu quien se encontraba aturdido invoco un conjuro en el lugar q se encontraba...este conjuro le duplico las fuerzas q le quedaban para atacar y durar un poco mas...de un solo salto se dirigio hasta donde estaban dbc y killer con su espada en sus manos intento degollar a dbc..pero dbc lo vio venir y se aparto a la velocidad del sonido..y lo unico q consigui gatsu fue acabar con el sufrimiento de killer atravesandole la espada en el estomago..killer solo miro a gatsu y le dijo..''ambos moriran''...cuando gatsu logra ver la mano q le quedaba a killer esta habia formado un circulo de transmutacion en el suelo...llamando asi a los guerreros caidos trunx y panic..pero los dos en un solo cuerpo...lo q logro killer era conocido como la transmutacion de almas..junto dos almas diferentes en un cuerpo defintivo...este tenia fuerzas parejas a las de dbc...y gatsu dijo...''asi q solo esta comenzando''...

VOLUMEN 3: El Comienzo del Fin

mientras que la destruccion y el caos se hacian presentes y dominaban el campo de batalla aquel cuerpo olvidado de los dos guerreros caidos solamente podia ver de lejos aquel encuentro en el q una killer en los ultimoa momntos de su vida utilizo sus fuerzas para crearlos... era un cuerpo hecho de dos almaas.... DBC se mostraba victorioso en toda la batalla mientras q gatsu sentia la emocion de estar en una batalla que porfin pusiera en peligro su vida......gatsu al darse cuenta de q las ultimas fuerzas que le qdaban no le hiban a durar mucho tiempo se apresuro a asestar lo q el creia seria el ultimo golpe hacia DBC........en el otro lado de batalla le creacion de los ultimos momntos de killer parecia no poder controlarse ya que el alma de trunx se reusaba a seguir peleandoo........ en el interior de ellos las almas se encontraban flotando en un espacio similar al propio universo...... trunx oye una voz diciendolee '' *susurro* trunx tu todavia tienes la fuerza para seguir luchando y terminar con toda esta destruccion q ellos han causado tienes que lograr dividirte de este horrible cuerpo que han creado'' trunx dice ''no, no kiero seguir luchando este espacio es tan trankilo kisiera poder quedarme aki para siempre'' la voz le responde ''si tu no lo haces kien lo hara??'' trunx ''cualñkier otra persona q no tnga q ver conmigo!!...... pero supongo que al final tengo que hacerlo no?'' por fuera se veiaa como si el cuerpo creado estuviera peleando en su interior por separarse en el momnto que todos voltearon sus miradas hacia el vieron que el cuerpo de panic llasia tirado en el suelo incopnsiente debido a la separacion y un trunx que se mantenia en pie diciendo ''im not done yet'' (nojodaaaaaaaa io soe la vrga xDD)...........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Mar Abr 14, 2009 1:15 am

VOLUMEN 2

Tunx & panic sorprendidos. contemplando desde el suelo la espada de su asesino. aquel que surgio al mundo en demencia y sangre. (jadeo) Trunx " Te MATAREEEE! (Jadeo); Gatsu " como alguien que no puede sikiera ponerse en pie me matara?" panic " Porque sencillamente no eres real". Gatsu " como lo descrubriste? Muahaha (risa malvada xD)

Aparece Killer! Killer " ustedes son aquellos que sumergen al mundo en oscuridad no son superiores a nadie y por eso han de morir " .. panic y trunx se levantan y dicen: "eso podra ser verdad pero trunx y yo somos la luz, q iluminara este oscuro planeta. Kille"pues en ese caso han de morir;" Una luz que ilumina todo; iluminame Shoisenkui; Panic & trunx yacian una vez mas en el suelo esta vez muertos...

cuando eso..de entre las nubes se puede ver una silueta oscura...el cielo se torno oscuro en el momento en q murieron...y ya nada se podia ver...en aquel momento aparece Gatsu y dice(mirando la silueta en el cielo)..''parece q tengo un problema mayor ahora''..todo se torna oscuro..y ya nada se podia ver...cuando se olle la voz de alguien decir...''Desaparescan..''...cuando se logra ver algo son unos ojos de color amarillo brillante q se veian en la oscuridad...dbc..habia vuelto...esta vez representaba un peligro...no solo para Gatsu...sino tambien para todo ser vivo q habitara alli...gatsu se prepara a atacar..pero dbc extendio sus alas (igualitas a las de ulquiorra cuando se transforma xD) y desenvaina una espada negra..a la cual convoco diciendo..''destruye todo a tu paso...Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero!!'''(ese era el nombre de la espada..xD..como cuando las transforman en bleach y verga..xD)'...Gatsu solo puede ver un resplandor...y despues todo negro otra vez...dbc se escondia entre las sombras..Gatsu solo piensa en una cosa...(sonrisa sadica)''jajajaja........moriras''(sonrisa sadica)..
.luego killer...... solo podia mirar la nueva forma de DBC y ''penso por q el nunk habia mostrado esa forma antes.... no m digas q..... solamente puede mantenerla por poco tiemoo *asombro*pero q sucedera cuando se acabe su tiempo'' mientra que DBC........solo lo veia como una insignificante pulga...y lanzo su primer ataque hacie killer...killer no tubo tiempo de reaccionar y cuando se voltea ve a dbc detras de el..cuando iba a lanzar su ataque...su brazo izquierdo se desploma y se desvanece en el aire como si fuera polvo...killer queda paralizado ante la situacion..pero gatsu desde lejos observaba como iba la situacion...y esperaba el momento preciso para atacar...dbc al voltear mira fijamente a killer y le dice...(suspiro)''Pero queeeee....''(suspiro)...killer se le queda mirando y logra ver en sus ojos algo q no es normal...no save q es pero siente q dbc ya no es el mismo..gatsu vio la oportunidad y la aprobecho....con una de sus tecnicas..gastu se las ingenia para llegar al campo de batalla y pararse detras de dbc...dbc solo cerro sus ojos y en un abrir y cerrar de ojos gatsu estaba volando por los cielos como un avion de papel...

la tierra estaba en un caos infernal debido a la batalla librada...no muchos humanos lograron sobrevivir a los primeros 10 segundos de batalla..los humanos supervivientes lograron esconderse en refuguios contra guerras nucleares..muchas naciones quedaron destruidas...japon...estaba deshabitada(nojoda esta verga es un anime asi q tamos en japon..xDDDDDDD)..no quedo ni un ser vivo sobre tokyo(lugar donde se libraba la pelea)...killer intento alejarse pero dbc lo noto y le tiro un rayo anti-maateria desde la punta de sus dedos..killer reacciono un poco tarde y perdio sus piernas...casi sin aliento killer miro a dbc a los ojos y le dijo con un susurro...''quien ereess''...dbc lo mira y le dice..''que quien soi?...pues no soy nadie en realidad..la persona q conocieron como dbc ya no existe en realidad'''...luego mostro una sonrisa de demencia ante killer y le dijo..''pero ya q solo te quedan unos segundos.........puedes reconocerme como el destructor de este universo q no merece existir''...killer solo sonrio...

Gatsu quien se encontraba aturdido invoco un conjuro en el lugar q se encontraba...este conjuro le duplico las fuerzas q le quedaban para atacar y durar un poco mas...de un solo salto se dirigio hasta donde estaban dbc y killer con su espada en sus manos intento degollar a dbc..pero dbc lo vio venir y se aparto a la velocidad del sonido..y lo unico q consigui gatsu fue acabar con el sufrimiento de killer atravesandole la espada en el estomago..killer solo miro a gatsu y le dijo..''ambos moriran''...cuando gatsu logra ver la mano q le quedaba a killer esta habia formado un circulo de transmutacion en el suelo...llamando asi a los guerreros caidos trunx y panic..pero los dos en un solo cuerpo...lo q logro killer era conocido como la transmutacion de almas..junto dos almas diferentes en un cuerpo defintivo...este tenia fuerzas parejas a las de dbc...y gatsu dijo...''asi q solo esta comenzando''...

VOLUMEN 3

mientras que la destruccion y el caos se hacian presentes y dominaban el campo de batalla aquel cuerpo olvidado de los dos guerreros caidos solamente podia ver de lejos aquel encuentro en el q una killer en los ultimoa momntos de su vida utilizo sus fuerzas para crearlos... era un cuerpo hecho de dos almaas.... DBC se mostraba victorioso en toda la batalla mientras q gatsu sentia la emocion de estar en una batalla que porfin pusiera en peligro su vida......gatsu al darse cuenta de q las ultimas fuerzas que le qdaban no le hiban a durar mucho tiempo se apresuro a asestar lo q el creia seria el ultimo golpe hacia DBC........en el otro lado de batalla le creacion de los ultimos momntos de killer parecia no poder controlarse ya que el alma de trunx se reusaba a seguir peleandoo........ en el interior de ellos las almas se encontraban flotando en un espacio similar al propio universo...... trunx oye una voz diciendolee '' *susurro* trunx tu todavia tienes la fuerza para seguir luchando y terminar con toda esta destruccion q ellos han causado tienes que lograr dividirte de este horrible cuerpo que han creado'' trunx dice ''no, no kiero seguir luchando este espacio es tan trankilo kisiera poder quedarme aki para siempre'' la voz le responde ''si tu no lo haces kien lo hara??'' trunx ''cualñkier otra persona q no tnga q ver conmigo!!...... pero supongo que al final tengo que hacerlo no?'' por fuera se veiaa como si el cuerpo creado estuviera peleando en su interior por separarse en el momnto que todos voltearon sus miradas hacia el vieron que el cuerpo de panic llasia tirado en el suelo incopnsiente debido a la separacion y un trunx que se mantenia en pie diciendo ''im not done yet'' (nojodaaaaaaaa io soe la vrga xDD)........... Trunx Decide pelear Se Dirige A Gatsu y le reclama para que se aparte DBC parecia no encontrarse herido pero en realidad su cuerpo estaba entrando en un estado de separacion lo que antes seria su cuerpo verdadero lucha por salir de ese cuerpo actual que es conocido como "el destructor del universo" en realidad lo que ninguno sabia era que "el destructor del universo" es MACHETE. que dominaba el cuerpo de dbc y utilizando conjuros logro invocar las 3 magias legendarias.

Gatsu se aparta. Trunx Decide Acercarse a DBC. (susurro) no mataras a nadie mas. DBC " Tienes Raazon" Expulso el alma de DBC y quedo solo el en el cuerpo. (flashback) Trunx se encontraba de pie; justo en frente de machete un dia como cualquier otro y machete le dice." algun dia dominare el mundo" Trunx responde "algun Dia." (flashback)..

Volviendo al campo de batalla. se encuentran trunx y machete frente a frente. Trunx Armado de valor y de coraje se dirige a machete con un golpe definitivo. Un Golpe Que Rompera Japon;Asia;El Mundo. Llamado " Absolution ". Machete Solo Tiembla Frente a Un inminente Fin. Trunx llorando Solo Dice. " Gracias ". (Explosion)(luz Abosuluta)(Almas Muriendo) Machete " No es suficiente"

(pant) Trunx : "Maldicion; Que Demonios" (pant)

Su Cuerpo Totalmente Seccionado Cae al Suelo En 8 Partes MAchete Triunfante Se Dirige A Gatsu. " Adios ". "LuzDeMuerte;AngelDeDios; Divine Intervention! " Gatsu muere.

Machete. " Que Hara El Mundo En Mi Contra? " ..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Panic Mar Abr 14, 2009 1:58 am

VOLUMEN 3

mientras que la destruccion y el caos se hacian presentes y dominaban el campo de batalla aquel cuerpo olvidado de los dos guerreros caidos solamente podia ver de lejos aquel encuentro en el q una killer en los ultimoa momntos de su vida utilizo sus fuerzas para crearlos... era un cuerpo hecho de dos almaas.... DBC se mostraba victorioso en toda la batalla mientras q gatsu sentia la emocion de estar en una batalla que porfin pusiera en peligro su vida......gatsu al darse cuenta de q las ultimas fuerzas que le qdaban no le hiban a durar mucho tiempo se apresuro a asestar lo q el creia seria el ultimo golpe hacia DBC........en el otro lado de batalla le creacion de los ultimos momntos de killer parecia no poder controlarse ya que el alma de trunx se reusaba a seguir peleandoo........ en el interior de ellos las almas se encontraban flotando en un espacio similar al propio universo...... trunx oye una voz diciendolee '' *susurro* trunx tu todavia tienes la fuerza para seguir luchando y terminar con toda esta destruccion q ellos han causado tienes que lograr dividirte de este horrible cuerpo que han creado'' trunx dice ''no, no kiero seguir luchando este espacio es tan trankilo kisiera poder quedarme aki para siempre'' la voz le responde ''si tu no lo haces kien lo hara??'' trunx ''cualñkier otra persona q no tnga q ver conmigo!!...... pero supongo que al final tengo que hacerlo no?'' por fuera se veiaa como si el cuerpo creado estuviera peleando en su interior por separarse en el momnto que todos voltearon sus miradas hacia el vieron que el cuerpo de panic llasia tirado en el suelo incopnsiente debido a la separacion y un trunx que se mantenia en pie diciendo ''im not done yet'' (nojodaaaaaaaa io soe la vrga xDD)........... Trunx Decide pelear Se Dirige A Gatsu y le reclama para que se aparte DBC parecia no encontrarse herido pero en realidad su cuerpo estaba entrando en un estado de separacion lo que antes seria su cuerpo verdadero lucha por salir de ese cuerpo actual que es conocido como "el destructor del universo" en realidad lo que ninguno sabia era que "el destructor del universo" es MACHETE. que dominaba el cuerpo de dbc y utilizando conjuros logro invocar las 3 magias legendarias.

Gatsu se aparta. Trunx Decide Acercarse a DBC. (susurro) no mataras a nadie mas. DBC " Tienes Raazon" Expulso el alma de DBC y quedo solo el en el cuerpo. (flashback) Trunx se encontraba de pie; justo en frente de machete un dia como cualquier otro y machete le dice." algun dia dominare el mundo" Trunx responde "algun Dia." (flashback)..

Volviendo al campo de batalla. se encuentran trunx y machete frente a frente. Trunx Armado de valor y de coraje se dirige a machete con un golpe definitivo. Un Golpe Que Rompera Japon;Asia;El Mundo. Llamado " Absolution ". Machete Solo Tiembla Frente a Un inminente Fin. Trunx llorando Solo Dice. " Gracias ". (Explosion)(luz Abosuluta)(Almas Muriendo) Machete " No es suficiente"

(pant) Trunx : "Maldicion; Que Demonios" (pant)

Su Cuerpo Totalmente Seccionado Cae al Suelo En 8 Partes MAchete Triunfante Se Dirige A Gatsu. " Adios ". "LuzDeMuerte;AngelDeDios; Divine Intervention! " Gatsu muere.

Machete. " Que Hara El Mundo En Mi Contra? " ..


VOLUMEN 4: EL VERDADERO MAL DETRAS DE LA DESTRUCCION "MACHETE"

Luego de esa masacre, el verdadero enemigo mostro su rostro era Machete.
Panic que yacia incosciente en el suelo se levanto, y un extraña llama de energia emergia de todo su cuerpo, en un parpadeo panic salio disparado a una velocidad impresionante contra machete, pero machete bloquio su ataque y alli comenzo la pelea Panic contra Machete.

Comenzo la feroz batalla a una velocidad increible, puñetazo tras puñetazo rayos de luz volando por todas partes, machete mira a panic y dice: "muere basura". y lanza un rayo que penetro su pecho, pero panic se levanta y dice el q moriras eres tu y concentra una bola de energia en su mano y la lanza pero machete se desvanece y dice nos volveremos a encontrar..
Panic
Panic
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 661
PelaPuntos : 709
Pela-Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo o_o

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por trunx96 Mar Abr 14, 2009 2:08 am

Luego de esa masacre, el verdadero enemigo mostro su rostro era Machete.
Panic que yacia incosciente en el suelo se levanto, y un extraña llama de energia emergia de todo su cuerpo, en un parpadeo panic salio disparado a una velocidad impresionante contra machete, pero machete bloquio su ataque y alli comenzo la pelea Panic contra Machete.

Comenzo la feroz batalla a una velocidad increible, puñetazo tras puñetazo rayos de luz volando por todas partes, machete mira a panic y dice: "muere basura". y lanza un rayo que penetro su pecho, pero panic se levanta y dice el q moriras eres tu y concentra una bola de energia en su mano y la lanza pero machete se desvanece y dice nos volveremos a encontrar........ luego de esto panic se da cuenta que la energia que hiba a utilizar para destruiir a machete se habia salido de control e hiba a trminar destruyendo todo a su paso ''mi ideal era matar a machete junto conmigo e ir los dos al infierno......peor parece q en realidad......yo...... he predido...'' dice panic mientras que la ahora gigante bola de energia explotaba ievandose a todos los cuerpos en el suelo con el y solo djando un crater vacio y sin vida.......mientras tanto en otro lugar dl mundo en algun lugar de egypto machete apareia en el desierto esperando poder reponerse de la batalla contra panic pero se habia perktado de algoo todavia qdaban residuos de concciencia d la memoria y el alma d DBC que lo desgastaron y no le qdo mas remedio q caer desmayado dl knsansio......en el momnto que machete se encuentra en el piso se puede vr una silueta oscura a causa dl sol..........
trunx96
trunx96
Vos soes un tremendo mareco/a

Cantidad de envíos : 1039
PelaPuntos : 1099
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : por ahee... eso no es peo de ustedes xD

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por killer Mar Abr 14, 2009 4:45 am

Luego de esa masacre, el verdadero enemigo mostro su rostro era Machete.
Panic que yacia incosciente en el suelo se levanto, y un extraña llama de energia emergia de todo su cuerpo, en un parpadeo panic salio disparado a una velocidad impresionante contra machete, pero machete bloquio su ataque y alli comenzo la pelea Panic contra Machete.

Comenzo la feroz batalla a una velocidad increible, puñetazo tras puñetazo rayos de luz volando por todas partes, machete mira a panic y dice: "muere basura". y lanza un rayo que penetro su pecho, pero panic se levanta y dice el q moriras eres tu y concentra una bola de energia en su mano y la lanza pero machete se desvanece y dice nos volveremos a encontrar........ luego de esto panic se da cuenta que la energia que hiba a utilizar para destruiir a machete se habia salido de control e hiba a trminar destruyendo todo a su paso ''mi ideal era matar a machete junto conmigo e ir los dos al infierno......peor parece q en realidad......yo...... he predido...'' dice panic mientras que la ahora gigante bola de energia explotaba ievandose a todos los cuerpos en el suelo con el y solo djando un crater vacio y sin vida.......mientras tanto en otro lugar dl mundo en algun lugar de egypto machete apareia en el desierto esperando poder reponerse de la batalla contra panic pero se habia perktado de algoo todavia qdaban residuos de concciencia d la memoria y el alma d DBC que lo desgastaron y no le qdo mas remedio q caer desmayado dl knsansio......en el momnto que machete se encuentra en el piso se puede vr una silueta oscura a causa dl sol.......... Quien era? un nuevo adversario. un adversario no para la alianza de pelabolas si no para machete. Machete Dice " quien coño de la madre me vino a perseguir ahora no joda" Yo soy El hermano de Killer, y he venido a efectuar su venganza" Machete " HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH" (sonrisa sadica) Dark " Muere Riendo ; Esparcete Shisuke" Machete Al Instante estaba bañado en sangre desaparecio y dejo atras energia que dark sintio. Dark Dice " no lo he logrado"..
killer
killer
Asesino Verbal

Cantidad de envíos : 742
PelaPuntos : 836
Pela-Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 30
Localización : EnTuImainacion O:

Volver arriba Ir abajo

Crear una historia - Página 2 Empty Re: Crear una historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.